OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADO LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 7 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha dado un nuevo paso en sus procesos de estabilización de empleo público. Con fecha 9 de junio de 2026, se ha dictado la Resolución Número 20075 mediante la cual se aprueba de forma oficial la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la cobertura de 7 plazas de Auxiliar Administrativo.

Este proceso selectivo, clave para la reducción de la temporalidad en la administración local, entra ahora en una fase crucial en la que los solicitantes deberán comprobar su estado en las listas.

ENLACE OFICIAL: https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso/detalle/76dd1061-eb9c-11f0-856c-3daa50cafcb0/

Detalles clave de la convocatoria y la resolución

  • Organismo convocante: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Número de resolución: RES-20075.
  • Fecha de emisión: 9 de junio de 2026.
  • Plazas ofertadas: 7 plazas de Auxiliar Administrativo (pertenecientes a los procesos extraordinarios de estabilización de empleo).
  • Contenido del documento: Listado alfabético de admitidos, relación de aspirantes excluidos con sus respectivos motivos de exclusión, y composición del Tribunal Calificador.

Plazo para reclamaciones y subsanación de errores

Como es habitual en estos procedimientos, tras la publicación de esta lista provisional se abre un plazo de subsanación (generalmente de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación oficial en el Boletín correspondiente o sede electrónica) para que los aspirantes excluidos o aquellos cuyos datos omitidos o incorrectos puedan corregir las deficiencias detectadas.

PLAZO DE SUBSANACIÓN: hasta el jueves 25 de junio 2026

https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso/detalle/76dd1061-eb9c-11f0-856c-3daa50cafcb0

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 7 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS, FECHA EXAMEN, TRIBUNALES DE TRAMITACIÓN, AUXILIO Y GESTION JUDICIAL OPE 2025

PUBLICADA CALIFICACIONES PROVISIONALES 299 PLAZAS AUX ADMIN C2 GOBIERNO DE CANARIAS

PUBLICADA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 11 PLAZAS ADMINISTRATIVO CABILDO DE GRAN CANARIA OPE 2021+2022+2023

PRESENTACIÓN CHARLAS GRATUITAS DE LOS NUEVOS GRUPOS OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2026 ADMIN C1 AUX ADMIN C2

PUBLICADA LISTA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVO SEGURIDAD SOCIAL 1056 PLAZAS OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?