CONDICIONES GENERALES DE VENTA
El servicio de compra on-line de OPOVICTOR ACADEMIA DE OPOSICIONES ofrece la opción de acceder a las diferentes secciones de la tienda on-line donde puedes realizar los siguientes pedidos a través de nuestra web, y de igual forma puedes acceder a nuestra tienda física en nuestra academia donde también podrás comprar lo siguiente:
Realización del pedido:
Inicialmente, dentro de nuestra web, usted accederá a nuestra tienda, y seleccionará el producto que desee y lo añadirá al carrito de la compra. Si accede a Ver Carrito puede continuar con su compra, y finalizar su compra.
Si hubiera problemas de visualización el navegador recomendado es Chrome.
Para finalizar su compra tendrá que cumplimentar el formulario con sus datos personales, y realizar el pago con tarjeta.
Una vez usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago, realizaremos la entrega del pedido por mensajería.
Los pedidos se entregarán a través de una empresa de mensajería, que contactará con usted para concertar el horario de entrega, llamando al teléfono que usted haya indicado en el formulario.
Los envíos se realizarán tanto en Canarias como fuera de Canarias.
Si usted es alumno en sistema de matriculación, los gastos de mensajería son gratis para el alumno.
Si adquiere material en Canarias, los gastos de envío son 10€, y si adquiere material fuera de Canarias los gastos de envío son 15€, a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
OPOVICTOR ACADEMIA DE OPOSICIONES se compromete a entregar los productos en perfecto estado, en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido.
OPOVICTOR ACADEMIA DE OPOSICIONES entenderá que el producto ha sido entregado cuando haya firmado la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
El plazo de entrega depende del destino, de los días festivos, pero generalmente lo estimamos en 7 días si es fuera de Canarias.
GARANTÍA DE DEVOLUCIONES
El plazo de devolución de la mercancía son 14 días desde la recepción, y únicamente se aceptan las devoluciones de productos en formato papel, no aceptamos devoluciones de ninguno de los productos formato online.
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original.
Para realizar la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a direccion@opovictor.es, explicando el motivo de dicha devolución, procediéndose a la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días, una vez recibido el producto, de acuerdo a la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
ENVIOS
Nuestros envíos se realizan por CORREOS con las siguientes tarifas:
CANCELACIONES
Para cancelar el pedido, dispones de 24 horas desde la compra, notificándolo en el correo informacion@opovictor.es
El horario de entrega es durante el día (mañana o tarde) y en la medida de lo posible se adaptará al horario del cliente. Le recomendamos facilite una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recibir el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.)
El plazo de entrega para CANARIAS (de lunes a viernes) cuando el libro solicitado esté disponible en el almacén, y cuando no esté disponible el plazo será de 3 a 7 días laborables.
Para envíos al RESTO DE ESPAÑA cuando el libro solicitado esté disponible en el almacén, y cuando no esté disponible el plazo sería de 6 a 10 días laborables (de lunes a viernes).
Los productos ofertados en nuestras webs, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catalogo de productos visualizados por medio de las páginas webs.
El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra mediante pasarela bancaria, no almacenando OPOVICTOR, S.L. los datos de tarjeta de pago.
Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún libro que haya comprado, OPOVICTOR, S.L. se compromete a contactar con el cliente para informarle de la falta de stock.
Una vez enviado su pedido, si modifica la dirección de entrega, se le cobrará otro gasto de envío adicional.
Si al recibir el producto, es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, OPOVICTOR.SL. asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío.
En el caso de que el producto adquirido sea un paquete ahorro, se precisa la devolución de los libros que componen dicho paquete ahorro.
Los precios mostrados en la web tienen IGIC incluido.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Condiciones y plazo para ejercer desistimiento, artículo 97.1.i del R.D.L. 1/2007.
El comprador dispone de un plazo de catorce días laborables (de lunes a viernes), desde la recepción del producto, para devolverlo si no queda satisfecho.
Para ejercer su derecho al desistimiento, deberá hacerlo enviando un correo electrónico indicando sus datos y el número del pedido.
Para realizar la devolución deberá enviarnos los libros en el mismo paquete donde los recibió, o en su defecto en cualquier caja bien embalada, junto con la copia de la factura, el motivo de la devolución y el número de su cuenta bancaria (el cliente asumirá los gastos de envío por devolución)
La dirección de envío es la siguiente:
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y se compruebe el estado de la misma, se procederá a su devolución, en un plazo no superior a 10 días laborables (de lunes a viernes).
Formas de pago
El pago de los pedidos deberá realizarse por tarjeta.
Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard)
Impuestos
Los impuestos están incluidos en el precio de compra.