OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

APLAZADO LA BOLSA DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)

Puerto del Rosario aplaza la realización de la prueba para la creación de una Bolsa de Trabajo de Administrativo en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica la suspensión temporal de la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Administrativo en el ente municipal, la cual tenía previsto celebrarse el sábado, 10 de abril, en cumplimiento con las restricciones establecidas para el nivel epidemiológico de alerta tres en la isla de Fuerteventura decretadas por el Gobierno de Canarias.

No obstante, se comunicará una nueva fecha de celebración del ejercicio del concurso-oposición cuando el Tribunal Calificador así lo estime oportuno.

Tanto el alcalde capitalino, Juan Jiménez, como la concejala de Personal, Peña Armas, coinciden en que “este es un ejercicio de responsabilidad para garantizar la salud tanto del personal como de las personas opositoras hasta que se adopte una nueva resolución al respecto una vez la situación epidemiológica en nuestro municipio y en nuestra isla así lo permita”. 

Consulta la publicación en la web del ayuntamiento:

AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADA BOC CONVOCATORIA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA 47 PLAZAS ADMIN C1 OPE 2023+2024+2025

PUBLICADA PLANTILLA CORRECTORA PRIMER EJECICIO PARTE TEÓRICA 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO GRAN CANARIA

PUBLICADO TRIBUNAL CALIFICADOR GOBCAN 355 PLAZAS AUX ADMIN C2 68 PLAZAS ADMIN C1 Y 91 PLAZAS SUBALTERNO OPE 2026

PUBLICADO ANUNCIO RELATIVO CABILDO DE TENERIFE 43 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 OPE 2026

PUBLICADO DECRETO PERIODO INHÁBIL DEL 10 DE AGOSTO AL 10 SEPTIEMBRE 2026 AYTO LA LAGUNA 6 PLAZAS ADMIN C1 29 PLAZAS AUX ADMIN C2

PUBLICADO EN EL BOP LAS BASES 2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y LISTA DE RESERVA C2 AYTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA OPE 2026

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?