OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

BASES CONVOCATORIA 3 PLAZAS POLICIA LOCAL SANTA CRUZ DE LA PALMA OPE 2025

Por la presente se hace público que por Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, asentado en el libro de Decretos por la Secretaria General con número 2461/2025, de 25 de agosto, se ha procedido a la aprobación de la siguiente convocatoria y de las bases que regirán las pruebas selectivas para la cobertura de una tres plazas de Agente de Policía Local, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo CI, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, por el turno libre y mediante el sistema de oposición.

Primero.- Convocar el procedimiento selectivo para la cobertura por personal funcionario de carrera de TRES (3) PLAZAS de AGENTE DE POLICÍA LOCAL, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, Escala Básica, Grupo C, Subgrupo CI, por el tuno libre, mediante el sistema de oposición.

Al total de plazas se podrán acumular las vacantes que se produzcan por jubilación, fallecimiento, y ascensos, en el plazo comprendido desde la fecha de aprobación de la convocatoria hasta el día en que se publique el tablón de edictos y anuncios de la sede electrónica de este ayuntamiento la calificación final definitiva relativa a la fase de oposición, hasta el límite máximo, previsto en eI artículo 70.1 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Públicos aprobado por Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre (en adelante, TRLEBEP) de un diez por cien adicional.

otras Noticias

BASES PARA 9 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL AYTO LA OROTAVA

PUBLICADO (MODELO 1 Y 2) RESPUESTAS PROVISIONALES SANTA CRUZ DE TENERIFE – 38 PLAZAS AUX ADMIN C2 – 7 agosto 2025

¡OPOSICIÓN CONVOCADA POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA! PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS – OPE 2025

BASES OPOSICIÓN AUX ADMIN C2 AYTO LA LAGUNA OPE 2025

¡OPOSICIÓN CONVOCADA! PRESENTACIÓN INSTANCIAS AUX ADMIN C2 AYTO SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE) 3 PLAZAS OPE 2025

PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS GOBCAN 299 PLAZAS

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.