OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

BASES CONVOCATORIA LISTA DE RESERVA AUX ADMIN C2 AYTO DE TEGUESTE OPE 2025

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONFIGURACION DE UNA LISTA DE RESERVA PARA EL NOMBRAMIENTO TEMPORAL DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA CATEGORÍA DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Tema I. Constitución Española de 1978: Estructura y contenido. Principios fundamentales. Valor normativo de la Constitución de 1978.
Tema 2. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local. La organización de los municipios de régimen común. TITULO II. EI municipio. CAPÍTULO 11. Organización.
Tema 3. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local. EI Padrón Municipal.
Tema 4. Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Título I de los interesados en eI procedimiento.
Tema 5. Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. TITULO IV. De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común. CAPÍTULO II. Iniciación del procedimiento
Tema 6. Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. TÍTULO II. De la actividad de las Administraciones Públicas. CAPÍTULO II. Términos y plazos
Tema 7. Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. TÍTULO IV. De las disposiciones sobre eI procedimiento administrativo común. CAPÍTULO III. Ordenación del procedimiento.
Tema 8. Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. TÍTULO 111. De los actos administrativos. CAPÍTULO 11. Eficacia de los actos
Tema 9. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. Principios de protección de datos. Derechos de las personas.
Tema 10. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por cl que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. TÍTULO II. Personal a1 servicio de las Administraciones Públicas. CAPÍTULO 1. Clases de personal.
Tema 11. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba eI texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público TÍTULO III. Derechos y deberes. Código de conducta de los empleados públicos. CAPÍTULO VI. Deberes de los empleados públicos. Código de Conducta.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO LISTADO ASPIRANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO TURNO 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO DE GRAN CANARIA

INFORMACIÓN SINDICAL DESARROLLO Y PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y ORDINARIO SERVICIO CANARIO DE LA SALUD AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2

PUBLICADO EXAMEN CUESTIONARIO Y PLANTILLA CORRECTORA PROVISIONAL 2512 PLAZAS ADMIN C1 AGE

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA Y LUGAR DEL EXAMEN DE 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO GRUPO DE GUARDIA CIVIL — CONVOCATORIA 2027

PUBLICADO LLAMAMIENTO EXTRAORDINARIO PARA EL EXAMEN 2512 PLAZAS ADMMIN C1 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?