OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

CALIFICACIONES DEFINITIVAS SEGUNDO EJERCICIO 40 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO TENERIFE

El Tribunal calificador designado por Resolución de la Directora Insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de 4 de noviembre de 2021, modificado por Resolución de fecha 9 de noviembre de 2022, ha acordado, una vez terminado el período de revisiones del segundo ejercicio de la fase de oposición, otorgar las puntuaciones que se relacionan más adelante.

El motivo de la variación de las calificaciones de estas dos aspirantes responde a que se advirtió un error en las digitalizaciones que utilizaron los miembros del tribunal calificador en la corrección de los supuestos prácticos. Los ejercicios prácticos se digitalizaron erróneamente por una única cara, de manera que el tribunal no pudo corregir todas las respuestas.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

INFORMACIÓN SINDICAL DESARROLLO Y PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y ORDINARIO SERVICIO CANARIO DE LA SALUD AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2

PUBLICADO EXAMEN CUESTIONARIO Y PLANTILLA CORRECTORA PROVISIONAL 2512 PLAZAS ADMIN C1 AGE

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA Y LUGAR DEL EXAMEN DE 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO GRUPO DE GUARDIA CIVIL — CONVOCATORIA 2027

PUBLICADO LLAMAMIENTO EXTRAORDINARIO PARA EL EXAMEN 2512 PLAZAS ADMMIN C1 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

PUBLICADO EN EL BOE LOS NOMBRAMIENTOS DE LA CONVOCATORIA 1250 PLAZAS ADMIN C1 SEGURIDAD SOCIAL

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?