OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡CALIFICACIONES PROVISIONALE SEGUNDO EJERCICIO! CONVOCATORIA 22 PLAZAS ADMINISTRATIVO C1 PARA EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Tribunal encargado de desarrollar y calificar el proceso selectivo para la provisión en propiedad de veintidós (22) plazas de Administrativo – dieciséis (16) plazas libres y seis (6) plazas por promoción interna, en sesión celebrada el día 15 de mayo de 2023, ha adoptado entre otros, los siguientes acuerdos:

https://www.laspalmasgc.es/export/sites/laspalmasgc/.galleries/documentos-ayto-ofertas-de-empleo-procesos-estabilizacion/ANUNCIO-CALIF-PROV-EJ-2-COD-E-IP-22-PZAS-ADM-15.05.2023-FDO.pdf

El tribunal acuerda informar a los/as opositores/as que pueden formular todas las dudas que consideren, remitiendo correo electrónico, donde debe constar la completa identificación del opositor/a, incluyendo número de DNI, a la dirección de correo mlopezr@laspalmasgc.es.

otras Noticias

¡Oposición Convocada!-CABILDO DE LANZAROTE – AUX ADMIN C2 – 3

¡Oposición Convocada!-AYTO SANTA CRUZ DE TENERIFE – POLICIA LOCAL – 26

¡Oposición Convocada!- CGPC – 2025

NOTAS PRIVISIONALES PRIMER EJERCICIO TEST CONVOCATORIA 35 PLAZAS C1 ADMIN UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL)

PLANTILLA CORRECTORA PRIMER EJERCICIO TEST CONVOCATORIA 35 PLAZAS ADMINISTRATIVO C1 UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL)

LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA EXAMEN SEG. SOCIAL 2025

Scroll al inicio

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.