OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

CONVOCATORIA DE LISTA DE RESERVA C1 AYTO LA VICTORIA (TENERIFE)

BASES QUE HA DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE ADMINISTRATIVOS, GRUPO C, SUBGRUPO C1 DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA DE ACENTEJO.

Plazo para presentar instancias: Lunes, 11 de septiembre de 2023 hasta el lunes, 16 de octubre de 2023

El puesto de trabajo cuya lista de Reserva se convoca se encuadra en el Grupo C, Subgrupo C1, en la terminología del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

El sistema de selección será mediante Concurso-Oposición, considerándose este sistema el más adecuado, por cuanto permite una mejor aplicación de los principios de mérito y capacidad, así como la valoración de la experiencia laboral, la formación específica en las materias relacionadas con las funciones a desempeñar y los conocimientos sobre la Administración Local, garantizando, al mismo tiempo, el principio de igualdad en la selección.

Para más información:

https://sede.lavictoriadeacentejo.es/publico/edictos/2023000083


otras Noticias

COMUNICADO EJERCICIO ÚNICO GOBCAN 299 PLAZAS AUX ADMIN C2 NO SERÁ PARA EL AÑO 2025

NOTA INFORMATIVA CONVOCA PERSONAS QUE SOLICITARON ACCEDER EXAMEN SUPUESTO PRÁCTICO 141 PLAZAS CGPC

¡NUEVO PLAZO DE APERTURA DE PLAZO DE INSTANCIAS! CONVOCATORIA POLICÍA LOCAL AYTO LA OROTAVA 9 PLAZAS OPE 2025

CONVOCADO EJERCICIO EXTRAORDINARIO SEGURIDAD SOCIAL ADMIN C1 1250 PLAZAS OPE 2024

¡PUBLICACIÓN BASES! 9 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYUNTAMIENTO PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)

¡OPOSICIÓN CONVOCADA! 9 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYUNTAMIENTO PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.