OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA DE LA PRIMERA FASE DE LA OPOSICION! EXAMEN TITSA, 2 DE ABRIL 2022

01/04/2022 PUBLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA DE LA 1ª FASE DE OPOSICIÓN 

En aras a cumplir con las exigencias derivadas de los principios de publicidad y transparencia establecidos en el artículo 55.2 del Estatuto Básico del Empleado Público, garantizando así el mejor derecho de los/as aspirantes, se publican los criterios de valoración de la SEGUNDA PRUEBA DE LA 1ª FASE DE OPOSICIÓN

Criterios de valoración

 25/03/2022 ANUNCIO DE LOCALIZACIÓN Y ACCESO DE LAS PERSONAS ASPIRANTES Y NORMAS DE REALIZACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA DE LA 1ª FASE DE OPOSICIÓN 

En relación a la convocatoria para la realización de la segunda prueba de la 1ª Fase del proceso selectivo externo para constituir una lista laboral  de Conductores/as perceptores/as 2019, se publica para conocimiento general la  LOCALIZACIÓN Y ACCESO  de los/as aspirantes convocados/as,  así como las INSTRUCCIONES GENERALES y MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE A LA COVID-19.

La prueba tendrá lugar el sábado día 02 de abril de 2022, a las 9:00 horas, iniciándose el acceso a las 8:00 horas, en el Recinto Ferial de Tenerife, Avenida de la Constitución, nº 12 de Santa Cruz de Tenerife. Los/as aspirantes convocados/as deberá dirigirse a la Puerta de Acceso que le ha sido asignada (VER ANUNCIO LOCALIZACIÓN Y ACCESO).

Todos los convocados/as deberán ir provistos del DNI, pasaporte o NIE original en vigor y un bolígrafo de color azul o negro.

IMPORTANTE: Por cuestiones sanitarias no se permiten aglomeraciones en los accesos al recinto, SOLO ESTARÁN LOS/AS ASPIRANTES QUE CORRESPONDAN, SEGÚN LA ASIGNACIÓN ESTABLECIDA EN EL ANUNCIO DE LOCALIZACIÓN Y ACCESO.

Para mayor información consulté los siguientes links:

Localización y Acceso  
Instrucciones Generales  
Medidas de prevención e Higienes frente al COVID

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO LAS CALIFICACIONES 299 PLAZAS AUX ADMIN C2 GOBCAN OPE 2024

PUBLICADO LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y SEDES 1704 PLAZAS GUARDIA CIVIL OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP 5 PLAZAS ADMIN C1 AYTO DE GALDAR (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP 4 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 1 PLAZA ADMIN C1 AYTO AGÜIMES (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP CORRECCIÓN ERROR DEL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS 150 PLAZAS POLICÍA CANARIA OPE 2026

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?