OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡EXAMEN FUERZA MAYOR! PRIMER EJERCICIO CONVOCATORIA 32 PLAZAS ADMINISTRATIVO C1 PARA EL GOBIERNO DE CANARIAS (OPE 2019)

RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESAR, SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN EL CUERPO ADMINISTRATIVO (GRUPO C, SUBGRUPO Cl), DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 2 DE DICIEMBRE DE 2022 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (B.O.C. N.o 245, DE 15 DE DICIEMBRE DE 2022).

El Tribunal Calificador en sesiones de los días 6 y 8 de marzo de 2024, tras estudiar las solicitudes de aplazamiento en la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso por el sistema de acceso libre en el cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo Cl), y comprobar que incurrían en los supuestos de fuerza mayor detallados en el punto 16.1 de las bases específicas de la convocatoria de Resolución de 2 de diciembre de 2022, awrdó estimar el aplazamiento de la realización del primer ejercicio a los siguientes opositores:

  • Herrera Herzog Abreu, Elena Laura
  • León Tosco, Juan Carlos de
  • Moreno Martín, Raquel
  • Reyes Guerra, Ramón
  • Salazar del Valle, Yurena

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO 2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 AYTO DE TACORONTE OPE 2024+2025

PUBLICADO LAS CALIFICACIONES 299 PLAZAS AUX ADMIN C2 GOBCAN OPE 2024

PUBLICADO LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y SEDES 1704 PLAZAS GUARDIA CIVIL OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP 5 PLAZAS ADMIN C1 AYTO DE GALDAR (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP 4 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 1 PLAZA ADMIN C1 AYTO AGÜIMES (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP CORRECCIÓN ERROR DEL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?