OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡FECHA PRUEBA PSICOTÉCNICA! CONVOCATORIA 8 PLAZAS POLICÍA LOCAL MUNICIPIO GRANADILLA DE ABONA (TENERIFE)

Para general conocimiento, el Tribunal designado para la valoración de las pruebas de los aspirantes presentados para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de ocho plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, de Administración Especial, Servicios Especiales, según el procedimiento establecido, (Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Número 107, lunes 5 de septiembre de 2022), publica el resultado del cuarto y último ejercicio de la PRUEBA DE APTITUD FÍSICA, (adaptación al medio acuático), realizado el 16 de febrero de 2023, resultando:

Por lo anteriormente expuesto, el Tribunal convoca a los aspirantes que han superado la prueba de aptitud física, para el día 7 DE MARZO DE 2023 a las 09:00 horas, en el PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES “LOS HINOJEROS”, Granadilla de Abona, para la realización de la PRUEBA PSICOTÉCNICA.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

DISTRIBUCIÓN DE AULAS EXAMEN 3 OCTUBRE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA OPE 2025

CAMBIO DE PAQUETE OFIMÁTICO CABILDO DE GRAN CANARIA EXAMEN INFORMÁTICA OPE 2024

🚀 AHORA ES EL MOMENTO ¡CHARLAS INFORMATIVAS PUERTAS ABIERTAS SEPTIEMBRE 2026! 🚀

NUEVO GRUPO ONLINE DE INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO OCTUBRE 2026

PUBLICADAS NOTAS PROVISIONALES Y PLANTILLA DE RESULTADOS 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO DE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA OPE 2026

PRESENTACIÓN NUEVO GRUPO OPOVICTOR ADMINISTRATIVO C1 UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL)

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?