OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡FECHA PRUEBAS TEST PSICOTÉCNICOS Y PERSONALIDAD! CONVOCATORIA 50 PLAZAS CUERPO GENERAL DE LA POLICÍA CANARIA

Se convoca a las personas aspirantes que han superado las pruebas físicas a la celebración de los tests psicotécnicos y de personalidad en cada provincia de examen que se indica a continuación:

Tenerife:

  • Día: 19/07/2021 a las 8,00 horas
  • Lugar: Dirección General de Seguridad y Emergencias, Avda. Principal de Añaza, 2ª trasversal al Centro Comercial 38071 Santa Cruz de Tenerife.

Gran Canaria:

  • Día: 19/07/2021 a las 8,00 horas
  • Lugar: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Campus Universitario de Tafira, s/n, Edificio de Arquitectura, 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

Los test psicotécnicos y de personalidad consistirán en la realización de varios test, dirigidos a determinar las aptitudes de la persona aspirante para el desempeño de la función policial en relación al Empleo al que se aspira. Asimismo, se evaluará la personalidad del individuo y aspectos del carácter o mecanismos psicológicos de este.

Se deberá acudir a la prueba con:
1) Lápiz n.º 2 y goma de borrar (instrucciones del formulario)
2) Mascarilla quirúrgica o auto-filtrantes sin válvulas de exhalación.
3) Declaración responsable sobre el conocimiento de las medidas de prevención (modelo en la pagina web del órgano convocante).
4) Documento identificativo (DNI o pasaporte en vigor).

Consulta la resolución al completo en:

¡A POR TODAS CHICOS/AS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22 / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.



Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

MODIFICACIÓN BASES Y NUEVA FECHA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 29 PLAZAS AUX ADMIN Y 6 PLAZAS ADMIN AYTO LA LAGUNA OPE 2026

PUBLICADA RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO PROCESO SELECTIVO SEGURIDAD SOCIAL 1250 PLAZAS

FECHA EXAMEN AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTIÓN PROCESAL OPE 2026

PUBLICADA LISTA DEFINITIVA FECHA EXAMEN Y LUGAR 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO GRAN CANARIA OPE 2022+2023

PUBLICADA PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE) OPE 2026

PUBLICADA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS 26 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO ARONA

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?