OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS + FECHA Y LUGAR PRIMER EJERCICIO AGENTES HACIENDA PÚBLICA OPE 2023

PLAZO DE SUBSANACIÓN:

Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 antes citado, tanto las personas excluidas, como las omitidas por no figurar en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, todos los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidas en las relaciones de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de admitidos.

Quienes, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en las relaciones de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.


Se convoca a los aspirantes admitidos por el turno de acceso libre a la realización del primer ejercicio:

  • El día 20 de abril de 2024, a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife). En Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Facultades de Economía, Empresa y Turismo. Calle José Luis Moreno Becerra, 12. (Entrada por la escalinata principal que da al tranvía). 38200-San Cristóbal de La Laguna.
  • Los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna que accedan por el modo de acceso R (sin reserva del primer ejercicio) quedan convocados a la realización del primer ejercicio el día 11 de mayo de 2024, a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife). En Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Facultades de Economía, Empresa y Turismo. Calle José Luis Moreno Becerra, 12. (Entrada por la escalinata principal que da al tranvía). 38200-San Cristóbal de La Laguna.

EXCLUIDOS

ADMITIDOS

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO EN EL BOP 5 PLAZAS ADMIN C1 AYTO DE GALDAR (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP 4 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 1 PLAZA ADMIN C1 AYTO AGÜIMES (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP CORRECCIÓN ERROR DEL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS 150 PLAZAS POLICÍA CANARIA OPE 2026

PUBLICADAS PLANTILLAS PROVISIONALES EXAMEN ADMINISTRATIVO C1 SEGURIDAD SOCIAL OPE 2025

INSTRUCCIONES PARA EL EXAMEN SEGURIDAD SOCIAL ADMINISTRATIVO C1 OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?