OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

NOTA ACLARATORIA VERSIÓN WINDOWS 11 PARTE INFORMÁTICA GOBCAN 299 PLAZAS AUX ADMIN C2

TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, AL CUERPO AUXILIAR (GRUPO C, SUBGRUPO C2), DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 28 DE NOVIEMBRE DE 2024

Ante las consultas formuladas por determinados aspirantes en el proceso selectivo de referencia, en relación con el programa de temas exigibles aprobado por la Resolución de 23 de noviembre de 2024, de la Dirección General de la Función Pública, así como la Base n.º 19 de las específicas previstas en la convocatoria aprobada por la Resolución de 28 de noviembre de 2024 de la Dirección General de la Función Pública, ambas resoluciones publicadas en el BOC n.º 239, de 29/11/2024, se informa:

1º. En los Temas siguientes, el Tribunal comunica que la referencia a “Windows” debe entenderse realizada a la versión más reciente, WINDOWS 11:
“Tema 17. El sistema operativo de Windows. Fundamentos. Trabajo en el entorno gráfico de Windows: Ventanas, iconos, menús contextuales, cuadros de diálogo. El escritorio y sus elementos. El menú de inicio.
Tema 18. El explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Herramientas del equipo informático. Método de acceso rápido. Herramientas del sistema.”

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias
OPOVICTOR - AUXILIO JUDICIAL

PUBLICADAS LAS PLANTILLAS DEFINIFITIVAS DE RESPUESTAS AUXILIO JUDICIAL EXAMEN 3 DE OCTUBRE 2026 OPE 2025

PUBLICADA LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 2 PLAZAS POLICIA LOCAL AYTO BARLOVENTO (LA PALMA) OPE 2025

PUBLICADA GUÍA PARA EL OPOSITOR EXAMEN AUX ADMIN C2 GOBIERNO DE CANARIAS 31 OCTUBRE 2026

PUBLICADA DISTRIBUCIÓN DE AULAS Y SEDES + FECHA HORA Y LUGAR EXAMEN 296 PLAZAS AUX ADMIN C2 GOBCAN OPE 2026

PUBLICADO LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVO FECHA HORA Y LUGAR 1 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO INSULAR DE LA PALMA OPE 2026

PUBLICADO FECHA HORA Y LUGAR EXAMEN 20 PLAZAS SUBALTERNO TURNO DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE OPE 2026

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?