OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡NOTAS PROVISIONALES! EXAMEN BOLSA EMPLEO C1 ADMINISTRATIVO CABILDO DE GRAN CANARIA (EXAMEN 28 SEPTIEMBRE)

Publicado en la web del CABILDO DE GRAN CANARIA lo siguiente:

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA GENERAR BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO TEMPORAL EN LA CATEGORÍA DE: ADMINISTRATIVO/A (Convocatoria publicada en el B.O.P. de 28 de julio de 2021)

Resueltas las reclamaciones contra la Resolución del Tribunal calificador de fecha 29 de septiembre de 2021, por la que se hicieron públicas las plantillas correctoras correspondientes a los dos modelos de examen planteados, se hacen públicas las calificaciones provisionales de los ejercicios. El Tribunal calificador, en sesión celebrada el pasado 5 de octubre ha tomado los siguientes acuerdos:

  • MODELO 1: Se anulan las preguntas 18 y 42 por estar mal planteadas, haciéndose uso de la pregunta 41 de reserva. Se cambia la contestación de la pregunta 57, siendo la respuesta correcta la d) en lugar de la a).
  • MODELO 2: Se anula la pregunta 1, por no formar parte del temario de la convocatoria y la pregunta 3 por estar mal planteada, haciéndose uso de las preguntas 41 y 42 de reserva. Se cambia la contestación de la pregunta 58, siendo la respuesta correcta la d) en lugar de la a).
  • Contra esta Resolución se abre un periodo de reclamaciones únicamente en cuanto a posibles errores en el cómputo de preguntas acertadas, erróneas o en blanco, de tres días hábiles. Rogamos hagan constar en la reclamación el número del código de barras de su hoja de respuestas.

https://cabildo.grancanaria.com/documents/10180/11470142/RESOLUCION+PROVISIONAL+EJECICIOS+TE%C3%93RICO+Y+PR%C3%81CTICO/2a6593da-2d4c-4d64-96c9-21f8b1f91c4d

¡FELICIDADES A TODOS/AS NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE HAN SUPERADO ESTE EJERCICIO!

Opovictor, tu Academia de OposicionesPárrafo

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS 150 PLAZAS POLICÍA CANARIA OPE 2026

PUBLICADAS PLANTILLAS PROVISIONALES EXAMEN ADMINISTRATIVO C1 SEGURIDAD SOCIAL OPE 2025

INSTRUCCIONES PARA EL EXAMEN SEGURIDAD SOCIAL ADMINISTRATIVO C1 OPE 2025

PUBLICADA LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 29 PLAZAS AUX ADMIN Y 6 PLAZAS ADMIN AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA OPE 2025

PUBLICADOS CRITERIOS DE CORRECCIÓN Y SEDES 1056 PLAZAS ADMINISTRATIVO C1 SEGURIDAD SOCIAL OPE 2025

PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 7 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO SANTA CRUZ DE LA PALMA

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?