OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡OPOSICIÓN CONVOCADA! CONVOCATORIA 7 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (OPE 2025)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 136, de 12 de noviembre de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Siete plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre.
EI plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases. Las Palmas de Gran Canaria, 29 de diciembre de 2025.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Rodríguez Sánchez.

Plazo de presentación de instancias: Del 7 de enero al 3 de febrero de 2026
Enlace: https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso-estabilizacion/

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

MODIFICACIÓN BASES Y NUEVA FECHA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 29 PLAZAS AUX ADMIN Y 6 PLAZAS ADMIN AYTO LA LAGUNA OPE 2026

PUBLICADA RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO PROCESO SELECTIVO SEGURIDAD SOCIAL 1250 PLAZAS

FECHA EXAMEN AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTIÓN PROCESAL OPE 2026

PUBLICADA LISTA DEFINITIVA FECHA EXAMEN Y LUGAR 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO GRAN CANARIA OPE 2022+2023

PUBLICADA PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE) OPE 2026

PUBLICADA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS 26 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO ARONA

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?