OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA CORRECCIÓN ERRORES NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS DE CARRERA CONVOCATORIA 5440 PLAZAS ADMIN C1 OPE 2024

Publicada corrección de errores de la resolución por la que se nombraron funcionarios de carrera de la convocatoria de 5440 plazas de Administrativo C1 para la Administración General del Estado. Advertidos errores en el anexo de la Resolución de 10 de octubre de 2025, de la
Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (BOE de 15 de octubre), se procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a su rectificación.



Prepárate con nosotros e infórmate sin compromiso para la Administración General del Estado: ACCEDE AQUÍ
También recuerda que puedes contactar con nosotros: ACCEDE AQUÍ

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO EN EL BOE LA REAPERTURA DE LA NUEVA PRESENTACIÓN INSTANCIAS 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO LA LAGUNA (TENERIFE)

FECHAS PREVISTAS DE GUARDIA CIVIL Escala de Cabos y Guardias Y PARA EL EXAMEN 2026

PUBLICADO EN EL BOP LA OPE 8 PLAZAS POLICÍA LOCAL AYTO TÍAS (LANZAROTE)

MODIFICACIÓN BASES 29 PLAZAS AUX ADMIN Y 6 PLAZAS ADMIN AYTO LA LAGUNA OPE 2026

PUBLICADA RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO PROCESO SELECTIVO SEGURIDAD SOCIAL 1250 PLAZAS

FECHA EXAMEN AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTIÓN PROCESAL OPE 2026

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?