OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA LA CORRECCIOÓN CALIFICACIONES DEFINITIVAS 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El tribunal calificador admite la reclamación de una aspirante que, habiendo aprobado ambos ejercicios, fue excluida por error del listado definitivo. Las Palmas de Gran Canaria, 27 de febrero de 2026 – El tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de diez plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha procedido a la rectificación de las calificaciones definitivas y de la propuesta de lista de reserva tras detectar un error administrativo.

El acuerdo se adoptó en la sesión celebrada el pasado 26 de febrero, tras analizar la reclamación presentada por la aspirante Isabel Herrera Romero. La candidata alegó que, a pesar de haber superado los dos ejercicios de la oposición con una media de 8,25 (7 en el primer ejercicio y 9,5 en el segundo), su nombre no figuraba en la lista de reserva publicada anteriormente.

Tras revisar el expediente, el tribunal confirmó la existencia del error y reconoció que la aspirante había sido excluida indebidamente. Como consecuencia de esta resolución:

  • Isabel Herrera Romero se incorpora al puesto número 111 del resultado definitivo del proceso.
  • Pasa a ocupar el puesto número 101 de la lista de reserva.

Configuración de la lista de reserva

Con esta rectificación, la lista de reserva para futuras vacantes queda encabezada por los siguientes aspirantes en sus cinco primeras posiciones:

  1. Ivan Artigas Mendez (Media: 9,28).
  2. Juan Antonio Rodriguez Lopez (Media: 9,25).
  3. Rosa Margarita Molina Tacoronte (Media: 9,25).
  4. Gloria Esther Cerpa Hernandez (Media: 9,25).
  5. Josefa Laura Rodriguez Deniz (Media: 9,23).

Para más información: https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso/detalle/e5cc25c6-a275-11f0-856c-3daa50cafcb0/

Opovictor prepara tanto Auxiliar Administrativo como Administrativo de Entidades Locales (Ayuntamientos, Gobierno de Canarias y Cabildos), si estás interesado/a, por favor accede a toda la información: https://opovictor.es/oposiciones/ayuntamientos-cabildos-canarias-oposiciones/
Si tienes dudas o preguntas; puedes contactar con nosotros en: informacion@opovictor.es

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADA INSTRUCCIONES EXAMEN AYTO DE LA LAGUNA 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 OPE 2023+2025

PUBLICADO FECHA LUGAR Y HORA DEL EJERCICIO EXAMEN GOBIERNO DE CANARIAS 17 DE OCTUBRE ADMINISTRATIVO Y SUBALTERNO OPE 2026

PUBLICADOS EXAMENES DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA OPE 2025 EXAMEN 3 OCTUBRE 2026

ANUNCIO AMPLIACION DE PLAZO Y FECHA DE EXAMEN 10 PLAZAS AUX ADMIN CABILDO DE GRAN CANARIA OPE 2024

PUBLICADO EXAMEN AUXILIO JUDICIAL ACCESO LIBRE EXAMEN 3 OCTUBRE 2026 OPE 2025

PUBLICADA PLANTILLA DE RESPUESTAS EXAMEN DE TRAMITACIÓN PROCESAL OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?