OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA LISTA DEFINITIVA FECHA EXAMEN Y LUGAR 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO GRAN CANARIA OPE 2022+2023

El Cabildo de Gran Canaria ha aprobado oficialmente el listado definitivo de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para cubrir diez plazas de Auxiliar de Administración General (Subgrupo C2), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2021-2022.

La resolución, firmada el 26 de marzo de 2026, también incluye la designación del tribunal calificador encargado de evaluar a los aspirantes, así como los detalles sobre la celebración del ejercicio.

El examen tendrá lugar el próximo 12 de agosto de 2026 en el Gran Canaria Arena, concretamente en la pista central. El llamamiento está fijado a las 09:00 horas, momento en el que deberán presentarse todas las personas convocadas.

Tras la publicación del listado provisional en diciembre de 2025 y finalizado el plazo de subsanaciones, la corporación insular ha dado luz verde a la lista definitiva, que incluye a varios cientos de aspirantes admitidos en el proceso.

Asimismo, el Cabildo ha recordado que los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes o bien recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses desde la publicación de la resolución.

PÁGINA OFICIAL DE LA PUBLICACIÓN: https://cabildo.grancanaria.com/ciu/empleo-publico?articleId=3513628

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADA PLANTILLA CORRECTORA PRIMER EJECICIO PARTE TEÓRICA 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO GRAN CANARIA

PUBLICADO TRIBUNAL CALIFICADOR GOBCAN 355 PLAZAS AUX ADMIN C2 68 PLAZAS ADMIN C1 Y 91 PLAZAS SUBALTERNO OPE 2026

PUBLICADO ANUNCIO RELATIVO CABILDO DE TENERIFE 43 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 OPE 2026

PUBLICADO DECRETO PERIODO INHÁBIL DEL 10 DE AGOSTO AL 10 SEPTIEMBRE 2026 AYTO LA LAGUNA 6 PLAZAS ADMIN C1 29 PLAZAS AUX ADMIN C2

PUBLICADO EN EL BOP LAS BASES 2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y LISTA DE RESERVA C2 AYTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA OPE 2026

PUBLICADA FECHA DE EXAMEN E INSTRUCCIONES DE PRUEBA PSICOTÉCNICA POLICÍA LOCAL UNIFICADA OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?