OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LAS 10 PLAZAS DE AUX ADMIN C2 AYTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA OPE 2025

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión en propiedad de diez (10) plazas de auxiliar administrativo/a, por el turno de acceso libre, mediante el sistema de oposición, del ayuntamiento de las palmas de gran canaria y configuración de lista de reserva.

En la convocatoria se establece que los interesados disponen de un plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, para la presentación de solicitudes de participación, contados a partir de la última publicación en el Boletín Oficial correspondiente, habiéndose iniciado dicho plazo el día 6 de octubre y finalizado el mismo el 31 de octubre de 2025.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA CELADOR DIRECCIÓN GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL ÁREA DE SALUD DE TENERIFE

DISTRIBUCIÓN DE AULAS EXAMEN 3 OCTUBRE AUXILIO JUDICIAL OPE 2025

NOTAS EXAMEN AGE ADMINISTRATIVO C1 OPE 2025 + PUNTUACIONES MÍNIMAS

DISTRIBUCIÓN DE AULAS EXAMEN 3 OCTUBRE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA OPE 2025

CAMBIO DE PAQUETE OFIMÁTICO CABILDO DE GRAN CANARIA EXAMEN INFORMÁTICA OPE 2024

🚀 AHORA ES EL MOMENTO ¡CHARLAS INFORMATIVAS PUERTAS ABIERTAS SEPTIEMBRE 2026! 🚀

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?