OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA LISTA PROVISIONAL Y ANUNCIO OFICIAL RELATIVO 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SANTA CRUZ DE TENERIFE

🗞️ Santa Cruz de Tenerife abre plazo de subsanación para las oposiciones de Administrativo/a

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado un anuncio oficial relativo al proceso selectivo para cubrir seis plazas de Administrativo/a, correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) 2025. Este nuevo anuncio informa sobre la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como la apertura de un plazo para subsanar errores u omisiones en las solicitudes presentadas.

📌 ¿Qué contiene el anuncio?

El documento publicado en la Sede Electrónica de Empleo Público del Ayuntamiento detalla:

  • La aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para las seis plazas de Administrativo/a, categoría C1, mediante concurso-oposición.
  • La apertura de un plazo específico para que quienes hayan sido excluidos, o no aparezcan en la lista, puedan solicitar la subsanación de instancias o justificar su derecho a participar en el proceso.
  • Los/as aspirantes excluidos/as, así como los/as omitidos/as, dispondrán de un plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución mencionada en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de la relación mencionada. Los/as aspirantes comprobarán si figuran en la relación de admitidos/as y que sus nombres y demás datos constan correctamente. Desde el 20 de febrero al 5 de marzo.

Este procedimiento de subsanación permite a los aspirantes corregir errores formales o aportar documentación que justifique su inclusión en la lista provisional de admitidos. Quienes no presenten la subsanación dentro del plazo establecido quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

📅 Plazos y pasos siguientes

Los interesados deben consultar el anuncio completo y las listas provisionales publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento y actuar dentro del plazo que figura en el propio documento oficial. El Ayuntamiento recuerda que los datos pueden verificarse mediante el sistema de validación por código que acompaña a las publicaciones electrónicas.

🧑‍⚖️ ¿Qué supone este proceso?

Este anuncio es un paso intermedio dentro del proceso de selección para acceder a una plaza pública como funcionario/a de carrera en la administración local. Antes de este anuncio ya se habían publicado las bases de la convocatoria y el plazo de instancias, y en las próximas semanas se conocerán las fechas de examen y adjudicación de plazas definitivas conforme se vayan resolviendo reclamaciones y subsanaciones.

Para más información: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/publicaciones/empleo-publico/oposiciones-en-curso/o582

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO LISTADO ASPIRANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO TURNO 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO DE GRAN CANARIA

INFORMACIÓN SINDICAL DESARROLLO Y PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y ORDINARIO SERVICIO CANARIO DE LA SALUD AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2

PUBLICADO EXAMEN CUESTIONARIO Y PLANTILLA CORRECTORA PROVISIONAL 2512 PLAZAS ADMIN C1 AGE

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA Y LUGAR DEL EXAMEN DE 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO GRUPO DE GUARDIA CIVIL — CONVOCATORIA 2027

PUBLICADO LLAMAMIENTO EXTRAORDINARIO PARA EL EXAMEN 2512 PLAZAS ADMMIN C1 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?