OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADAS CALIFICACIONES PRIMER Y SEGUNDO EJERCICIO 38 PLAZAS AYTO SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha hecho públicas las calificaciones correspondientes al ejercicio de naturaleza teórica para la cobertura de 38 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.

El proceso, que se desarrolla por el sistema de concurso-oposición y turno libre, forma parte de la oferta de empleo público municipal y contempla la provisión de plazas como personal funcionario de carrera.

Según el anuncio oficial, el listado recoge de forma detallada las puntuaciones obtenidas por cada aspirante en el cuestionario tipo test, especificando el número de respuestas correctas, erróneas y en blanco, así como la calificación final obtenida en esta primera prueba.

Las notas publicadas corresponden exclusivamente al ejercicio teórico, por lo que el procedimiento selectivo continúa su desarrollo conforme a las bases de la convocatoria. El documento completo puede consultarse en la sede electrónica municipal, donde figura firmado electrónicamente por la secretaria del Tribunal en fecha 25 de febrero de 2026.

Este proceso selectivo ha generado una elevada participación, reflejando el interés existente por acceder a empleo público en la administración local.

Plazo para solicitar revisión: del jueves 26 de febrero al lunes 2 de marzo del 2026 📣📣

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO TRIBUNAL CALIFICADOR GOBCAN 355 PLAZAS AUX ADMIN C2 68 PLAZAS ADMIN C1 Y 91 PLAZAS SUBALTERNO OPE 2026

PUBLICADO ANUNCIO RELATIVO CABILDO DE TENERIFE 43 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 OPE 2026

PUBLICADO DECRETO PERIODO INHÁBIL DEL 10 DE AGOSTO AL 10 SEPTIEMBRE 2026 AYTO LA LAGUNA 6 PLAZAS ADMIN C1 29 PLAZAS AUX ADMIN C2

PUBLICADO EN EL BOP LAS BASES 2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y LISTA DE RESERVA C2 AYTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA OPE 2026

PUBLICADA FECHA DE EXAMEN E INSTRUCCIONES DE PRUEBA PSICOTÉCNICA POLICÍA LOCAL UNIFICADA OPE 2025

PUBLICADO TRIBUNAL CALIFICADOR PSICÓLOGOS PARA LA POLICÍA LOCAL UNIFICADA OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?