OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADO EN EL BOP BASES ESPECÍFICAS 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA OPE 2026 (TENERIFE)

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha aprobado la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir seis plazas de administrativo/a como personal funcionario de carrera. La decisión fue adoptada por la Junta de Gobierno Local en su sesión ordinaria celebrada el 17 de marzo de 2026.

El proceso se desarrollará mediante el sistema de concurso-oposición y está dirigido a la provisión de plazas pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1. Estas plazas forman parte de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2023. En el mismo acuerdo se han aprobado también las bases específicas que regirán la convocatoria, en las que se detallan los requisitos de participación, el desarrollo de las pruebas selectivas y los criterios de valoración de méritos.

Con esta iniciativa, el consistorio busca reforzar su estructura administrativa y garantizar la cobertura de puestos esenciales dentro de la organización municipal.

PUBLICACIÓN OFICIAL

ANEXOS

TEMARIO

Opovictor prepara tanto Auxiliar Administrativo como Administrativo de Entidades Locales (Ayuntamientos, Gobierno de Canarias y Cabildos), si estás interesado/a, por favor accede a toda la información: https://opovictor.es/oposiciones/ayuntamientos-cabildos-canarias-oposiciones/
Si tienes dudas o preguntas; puedes contactar con nosotros en: informacion@opovictor.es

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADA LA PLANTILLA CORRECTORA EXAMEN 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO DE LA LAGUNA EXAMEN 31 JULIO 2026

PUBLICADAS PLANTILLAS DE RESPUESTAS PROVISIONALES 4 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SANTA ÚRSULA OPE 2025

PUBLICADA FECHA EJERCICIO EXTRAORDINARIO Y LAS PLANTILLAS DEFINITIVAS EXAMEN 28 DE JUNIO 2026 ADMINISTRATIVO C1 1056 PLAZAS SEGURIDAD SOCIAL

PUBLICADAS LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS 299 PLAZAS AUX ADMIN C2 GOBCAN

PUBLICADAS LAS INSTRUCCIONES DEL PROCESO SELECTIVO 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO LA LAGUNA EXAMEN 31 JULIO 2026

DECRETO DE LA ALCALDIA DEL AYTO DE SANTA ÚRSULA DONDE CONFIRMA QUE AGOSTO 2026 ES HÁBIL

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?