CURSO Técnicas de estudio

Los opositores no sólo viven de contenido, nuestro coaching para opositores entiende como necesario aprender a estudiar una oposición. Esa es nuestra misión: enseñar a los opositores a estudiar una oposición desde cero. Es necesario especializar las técnicas de estudio, enfocándolas al mundo de las oposiciones, queremos que no sientas la frustración de no saber por dónde empezar, y que no te sientas perdido con tanta cantidad de información. Cree en ti mismo o en ti misma, porque se puede.

¿Quieres aprender a estudiar tu oposición?

Para aprender a estudiar tu oposición te presentamos un programa de formación que te enseñará a organizarte, gestionar el tiempo, concentrarte más durante el estudio. Así como técnicas de estudio concretas: el subrayado jerárquico, mapas mentales, técnicas de resumen y exámenes tipo test. Abordarás cada tema de la mejor manera posible, así conseguirás memorizar el temario de la oposición y pelear por tu plaza.

¿Quieres aprender a estudiar tu oposición?

Te ofrecemos CURSOS de la mano de nuestra academia colaborada en esta rama: ACADEMIA OPOSITAR CON ÉXITO

En OPOVICTOR, te frecemos: CURSO TÉCNICAS DE ESTUDIO.
La formación que te proponemos consiste en la visualización de los talleres grabados y tutorías uno a uno por webcam. En cada taller abordarás diferentes actividades prácticas que tú mismo adaptarás a tu situación.

Este curso, se divide en los siguientes puntos:

  • ANALISIS DAFO PARA OPOSITORES/AS:
    Un Análisis DAFO es una herramienta de análisis de empresas, DAFO son las siglas de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Obtendrás un plan de acción por escrito para Corregir tus debilidades, Afrontar tus amenazas, Mantener tus fortalezas y Explotar tus oportunidades. Estarás preparado para empezar a aprender a estudiar tu oposición.
     
  • ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS:
    Te ayuda a crear una gestión eficiente del tiempo y la capacidad organizativa.
     
  • MAPAS MENTALES:
    Vas a aprender a estudiar tu oposición elaborando tu material de una forma metódica y ordenada.
     
  • TÉCNICAS DE RESUMEN:
    En este taller te enseñamos diferentes técnicas de elaboración del material, es decir, te enseñamos a fabricar tus resúmenes, con muchos ejemplos, seguimos con la filosofía instalada en el taller de mapas mentales para jugar a favor del cerebro y así poder recordar mucho mejor.
     
  • MEMORÍSTICA:
    Abordarás cada tema de la mejor manera posible, así conseguirás memorizar el temario de la oposición y pelear por tu plaza.
     
  • EXÁMEN TIPO TEST:
    Tener un método entrenado en casa te permitirá reducir tu probabilidad de fallos en el examen, usando la estadística para analizar tu propio examen y entrenar los trucos para las preguntas del test.

Conoce más información en el vídeo de presentación del curso online:

Características:

  • Duración: 8 semanas
  • Foro de dudas/consultas
  • Formación con vídeos
  • Videoconferencias para seguimiento semanales

¿Te interesa?

Matricúlate en el curso:

TIENDA ONLINE OPOVICTOR CURSO ONLINE TÉCNICAS DE ESTUDIO