¡RECTIFICACIÓN DE BASES! CONVOCATORIA 3 PLAZAS POLICÍA LOCAL LA MATANZA DE ACENTEJO (TENERIFE)

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 4 de mayo de 2017, se aprobaron las Bases que han de regir la convocatoria para la cobertura de varias plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de La Matanza de Acentejo, por el Turno de Acceso Libre y mediante el sistema de Oposición, habiendo sido publicadas las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de fecha 19 de mayo de 2017.

Advertido error en el Anuncio de exposición al público de dichas Bases , y de conformidad con lo previsto en el Artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se ha resuelto lo siguiente:

  • Primero.- Efectuar la corrección siguiente en el Título de las Bases y en todas aquéllas en las que se cite el número de plazas a cubrir:

Donde dice: “dos plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local”.Debe decir: “tres plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local.

  • Segundo.- Dar publicidad a la presente rectificación y abrir un nuevo plazo de presentación de instancias, por un periodo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente rectificación en el Boletín Oficial del Estado. Tercero.- Conservar las solicitudes presentadas por los distintos aspirantes durante el periodo de tiempo previsto para ello desde el día 11 de julio de 2017.

En La Villa de La Matanza de Acentejo, a 19 de julio de 2017. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Miguel Ángel Pérez Pío.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.