BOLSA DE SUSTITUCIONES RECEPCIONISTA ULL ¡LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS!

ULL

RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, POR LA QUE SE DECLARA APROBADA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS, Y LA DESIGNACIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE SUSTITUCIONES DE OFICIAL, ESPECIALIDAD “RECEPCIONISTA”, ENCUADRADO EN EL NIVEL 4 DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS CANARIAS, PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER TEMPORAL, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 23 DE MAYO DE 2017 (B.O.C. 05-06-2017).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictó Resolución con fecha 28 de julio de 2017 por la que se declaró aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones previsto en el apartado 6.2 de la convocatoria, y resueltas las existentes, esta Gerencia, en base a las competencias que tiene atribuidas por Resolución de 14 de febrero de 2017 (B.O.C. de 24 de febrero).

Conoce el listado definitivo de admitidos y excluidos en el siguiente enlace:

Relación Definitiva de admitidos y excluidos RECEPCIONISTA (1)

Te recordamos la siguiente información del PRIMER EJERCICIO:

  • Convocar a los opositores admitidos al proceso selectivo a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 28 de octubre de 2017, a las 10:00 horas en el Aulario de Guajara.
  • Los opositores deberán presentar el D.N.I, N.I.E o Pasaporte en vigor.

¡A POR TODAS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.