CORREOS 2019: ¡MAS DE 10.000 PLAZAS PREVISTAS!

A fecha de 19 de diciembre de 2018, el sindicato Comisiones Obreras ha publicado en su web un acuerdo alcanzado con la Organización de Correos. Prevén unas 12.000 plazas para las Oposiciones de Correos 2019 y años posteriores. Estas plazas, según redactan en su comunicación, se convocarán en los próximos años, y resultan de sumar entre las ofrecidas para la estabilización de empleo y las de la tasa de reposición.

En la imagen, extraída del comunicado del sindicato, se aprecia un cuadro resumen tanto de los años y OPES a las que corresponden los puestos de trabajo, como la fecha o fechas en las que se prevé convocar todo el proceso selectivo. Cabe destacar que, este último, se dilata en el tiempo hasta el año 2021, lo que significa una oportunidad para el Opositor que no haya aprobado en el pasado examen para el acceso a Correos, celebrado el 30 de septiembre de este año.

correos

Además de las plazas y las fechas, C.C.O.O informa también de que, para mejorar el funcionamiento de las Bolsas de Trabajo, se trabajará sobre la rotación excesiva, regular la duración mínima de los contratos, reformular las causas de indisponibilidad y buscar fórmulas para evitar su agotamiento.

¡PREPÁRATE EN OPOVICTOR!

Toda la información en el siguiente enlace:

OPOSICIÓN CORREOS

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web