FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué modalidades de preparación realiza la academia?
Existen dos modalidades princpales: presencial y a distancia. En la primera de ellas el alumno ha de asistir siempre al menos a un grupo o curso y ha de abonar una mensualidad que está en función del curso u oposición elegido. En la segunda de ellas ( también llamada no presencial) el alumno no asiste a clases pero utiliza nuestro material en su preparación.En nuestra academia se considera telealumno/a, alumno no presencial o a distancia a cualquier persona que tenga una relación académica con Opovictor distinta a la de venir a clase, es decir nos haya comprado cualquier módulo de temario, test, informática, psicotécnicos, etc....en la academia o se le haya enviado.
¿Qué se requiere para ser alumno no presencial ?
Para que una persona sea telealumno o alumno no presencial es necesario que se le haya abierto ficha en nuestra base de datos y emitido una factura aunque sea de un euro. Para ello tiene que habernos dejado un correo electrónico y un teléfono para poder comunicarnos con el/ella a través de un boletín semanal con novedades sobre nuevas oposiciones y nuevo material a la venta o actualizado y habernos comprado alguna vez algo.
En el caso de asistir a la academia ¿ tengo algún compromiso de permanencia mínimo?
No, En la modalidad presencial, el alumno está en nuestra academia el tiempo que desee, ya que su mensualidad se renueva automáticamente y no existe un mínimo de meses fijado por contrato ni por otro documento.
¿La academia está acreditada para dar cursos oficiales?
Sí, la academia está acreditada por distintas administraciones públicas y centros homologadores públicos como la Escuela Socio Sanitaria de Canarias ( ESSCAN) y el Instituto Canario de Administración Pública ( ICAP) para impartir cursos oficiales.
¿Qué modalidades de pago se aceptan?
Además del pago en efectivo o con tarjeta en el propio centro, se acepta el ingreso bancario o transferencia para el pago de mensualidades o cursos así como para las reservas. La única modalidad que no utilizamos es la domiciliación bancaria.
No vivo cerca de la academia ¿puedo acceder a su material sin ser alumno presencial?
Sí, puede acceder al material de la academia solicitandolo por email o telefonicamente y le será enviado por correo postal a su dirección a cualquier lugar de España.
¿Puedo acudir a la academia y recibir una clase sin compromiso para ver si me gusta?
Sí, puede acudir a cualquiera de nuestros grupos y entrar sin ningún compromiso a cualquier grupo de oposiciones o informática. y recibir una clase así como ver el material.
¿Puedo cambiar de grupo o de oposición o de modalidad de preparación si cambian mis circunstanciaspersonales o profesionales?
Sí, puede modificar sus horarios o sus grupos en cualquier momento unicamente indicandolo a la administración de la academia sin tener que abonar una nueva matrícula.