LISTA DE RESERVA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CABILDO DE TENERIFE ¡SIGUIENTE EJERCICIO!

El pasado sábado 26 de noviembre los opositores de la Lista de Reserva para Auxiliar Administrativo para el Cabildo de Tenerife realizaron el segundo ejercicio, el supuesto práctico.

La siguiente prueba a realizar en este proceso selectivo es la siguiente:

  • Prueba informática: Consistirá en la realización de dos subpruebas: una de un procesador de textos Microsoft Word 2010 y otra de hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, en un tiempo máximo de 30 minutos cada una. Cada una de ellas se valora de 0 a 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos en cada una para superar esta prueba. La puntuación final de la prueba se obtendrá mediante la media aritmética de la puntuación obtenida en cada una de las subpruebas. Su peso será del 50% del total asignado al segundo ejercicio. En el supuesto de no superar algunas de las subpruebas, se consignará la puntuación obtenida en cada una y no apto en la media.

En nuestra academia puedes prepararte para esta prueba en nuestros grupos presenciales con los siguientes horarios:

  • Martes de 16:00 a 18:00 horas
  • Miércoles de 16:00 a 18:00 horas

Asiste a una clase de prueba y conoce nuestro método

¡TE  ESPERAMOS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.