LUIS DAVID CONSIGUE SU OBJETIVO: ¡OBTIENE PLAZA EN LA OPOSICIÓN DE JUSTICIA!

LUISDAVID

Hoy entrevistamos a Luis David Medina Rodríguez, alumno de la academia OPOVICTOR para la preparación de la oposición de Justicia, el cual ha conseguido recientemente plaza en los cuerpos de AUXILIO JUDICIAL y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.

  • ¿Por qué elegiste la oposición de justicia?

Desde siempre me atrajo el derecho y estaba en primero de carrera así que me pareció la más adecuada para mí. Además, quería la seguridad y estabilidad que da ser funcionario ya que es un trabajo fijo para toda la vida.

  • ¿Cuánto estuvo preparando la oposición?

Muy poco, aproximadamente unos seis meses.

  • ¿Cuál era su rutina de estudio?

Lo cierto es que me dedicaba por entero al estudio, al empezar a prepararme la oposición con tan poco tiempo no podía tomármelo con mucha calma y le dedicaba desde las 8 de la mañana hasta las 8 o 9 de la noche.

  • ¿Qué fue lo primero que hizo cuando se enteró?

La verdad es que cogí el móvil y vi muchos mensajes felicitándome y mi única reacción fue tirar el móvil de la emoción y abrazar a mi pareja que estaba a mi lado.

  • ¿Qué le diría a las personas que preparan una oposición?

Lo primero es que sean constantes y que nunca se rindan, que el camino es muy duro pero no es imposible. En mi opinión esto no tiene ningún secreto, la única forma de conseguirlo es el esfuerzo y el sacrificio.

————————————————————————————————————————————————

En la imagen, Luis David aparece al lado de su regalo por conseguir plaza. Carmelo Mesa, uno de sus preparadores y autor de muchos de los cuadros que adornan nuestra academia le dijo que, si conseguía su plaza, se lo regalaba.

¡DISFRUTA TU CUADRO Y TU NUEVA VIDA, TE LO MERECES!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web