¡NUEVO GRUPO! 2ª PRUEBA: PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES LABORALES DE CONDUCTORES/AS - PERCEPTORES/AS PARA TITSA 2019.

OPOVICTOR - CONDUCTOR PRECEPTOR TITSA OPOSICIONES

¡COMENZAMOS!

En OPOVICTOR te preparamos para:

  • Segunda prueba: Consta de un ejercicio dividido en 2 partes: De Personalidad (Apto/No Apto) y Psicotécnica (máximo 30 puntos) El ejercicio constará de dos partes, una de ellas será la aplicación de un Test de Personalidad calificado como Apto/No Apto. La segunda parte constará de unas Pruebas Psicotécnicas, en la que se establecerá un perfil ideal para el puesto. Las puntuaciones de los candidatos serán comparadas con este perfil. Dichas puntuaciones se interpretarán como ajuste al perfil ideal, siendo necesario para superarla obtener un mínimo de 15 puntos. Los aspirantes deberán superar ambas partes del ejercicio para poder acceder a la tercera prueba.

Características grupo:

  • Inicio: viernes 22 de noviembre 2019
  • Horario grupo: viernes de 18:00 a 20:00 horas
  • Precio: 40€ (sin matrícula ni material)

En esta preparación combinaremos la realización de test psicotécnicos teniendo en cuenta los que han caido en convocatorias anteriores y la preparación con nuestra psicóloga del test de personalidad.

Reserva tu plaza

  • 922242122
  • informacion@opovictor.es

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web