¡NUEVO GRUPO! INFORMATICA ONLINE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD

¿Te presentas a la convocatoria de 664 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD?

En OPOVICTOR comenzamos nuevo curso ONLINE de preparación de los temas de INFORMÁTICA

En el INDICE DE TEMARIO OFICIAL DE LA CONVOCATORIA, los temas 21 y 22 (salvo la parte La Administración Electrónica y sus utilidades. Soportes de la Administración electrónica: La firma electrónica. El certificado digital. que está dentro del tema 035 del temario)

Tema 21.- Los sistemas ofimáticos. Procesadores de texto: concepto, funcionalidades principales, plantillas, combinación de correspondencia. Bases de Datos: concepto, funcionalidades, tablas, formularios, consultas, informes, relaciones. Hojas de Cálculo: concepto, funcionalidades, tablas dinámicas, funciones, gráficos. Presentaciones: concepto y funcionalidades principales.

Tema 22.- Herramientas informáticas. Internet, Intranet y Correo electrónico: conceptos básicos, navegadores, búsquedas y acceso a la información, principales protocolos y servicios. Plataformas virtuales de teleformación.

En este curso te ofrecemos:

  • Vídeos explicativos de todas las partes de cada uno de los temas por parte de nuestro docente Javier
  • Test de todos los temas
  • Foro de dudas
  • Temas en formato papel y anexos en pdf

Ya puedes matricularte en el siguiente enlace:

CURSO ONLINE INFORMÁTICA PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Si ya eres alumno/a de cursos activos de ONLINE SCS ponte en contacto con nosotros para matricularte en este curso en online@opovictor.es

 

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web