¡OPOSICION CONVOCADA! 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL (TENERIFE)

Por Resolución de Alcaldía núm. 1528/2018, de fecha 21 de septiembre, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Básica, Grupo C, Subgrupo C1, mediante sistema de oposición libre.

En el Boletín Oficial de la provincia núm. 119, de fecha 3 de octubre y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma», núm. 195 de fecha 8 de octubre, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de dos plazas de policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Básica, Grupo C, Subgrupo C1.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Toda la información en el siguiente enlace:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-14152

————————————————————————————————————————————

El procedimiento de pago es el siguiente:

– enviar email a rentas@elsauzal.es indicando que se solicita el modelo de ingreso para el proceso selectivo de policía local.
– Incluir nombre completo, dni y dirección completa.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web