PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES LABORALES DE CONDUCTORES/AS - PERCEPTORES/AS PARA TITSA 2019.

TITSA_LOGO

El objeto de la presente convocatoria es la selección de conductores/as perceptores/as para la confección de una lista de empleo para contrataciones laborales en la empresa pública Transportes Interurbanos de Tenerife S.A., integrada por los aspirantes que hayan superado el proceso de selección, para cubrir las necesidades de contratación.

PRESENTACIÓN DE LAS INSTANCIAS

Los/as aspirantes deberán deberán inscribirse a través de Solicitud Electrónica entre los días 11 de noviembre y 30 de noviembre de 2019, ambos inclusive, adjuntando la fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos generales establecidos en las bases. Debiendo custodiar hasta la finalización del proceso, el resguardo de haber presentado la solicitud de inscripción en tiempo y forma.

La presentación de la solicitud implica la ACEPTACIÓN de las BASES y la DECLARACIÓN por parte de la persona interesada de que CUMPLE con los requisitos exigidos en las mismas.

El canal habilitado para ello son:

  • A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado de “Trabaja con Nosotros”, el cual desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello.

Conoce las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

BASES TITSA 2019

Se les recuerda a los aspirantes que desean acceder al proceso de selección para constituir una lista de reserva para contrataciones laborales de Conductores/as – Perceptores/as 2019, según se indican en las bases y de conformidad con el Decreto 8/2011, de 27 de enero, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público, a la provisión de puestos de trabajo y a la formación en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria.

Deberán indicarlo en la casilla correspondiente que esta en el formulario de inscripción adjuntando el correspondiente certificado.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web