SELECCIÓN CONDUCTORES/AS PERCEPTORES/AS 2019 TITSA: CONVOCATORIA REALIZACIÓN PRIMERA FASE, PRUEBA DE RESISTENCIA FÍSICA (TEST DE COOPER)

16/12/19 LISTADO DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVO

Se procede a la publicación del resultado definitivo de los aspirantes admitidos y excluidos, así como a la convocatoria de los aspirantes admitidos, ordenados por DNI,  a la realización de la Fase 1, prueba de Resistencia Física, los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de acuerdo al horario asignado en el listado,  en las instalaciones del CENTRO DE ATLETISMO DE TENERIFE (CIAT)  Ubicado en Plaza de las Nieves Nº 1, Tíncer, 38107 Santa Cruz de Tenerife.

Normas de acceso:

  • Para acceder a la prueba de resistencia física los aspirantes deben presentar el día y hora de la realización de la prueba un Certificado del Colegio Oficial de Médicos, donde se recoja específicamente el siguiente texto:

   “El aspirante no padece ninguna enfermedad o defecto físico que le impida al interesado realizar la prueba de resistencia física (Test de Cooper)”

  • En caso de no presentar dicho certificado el tribunal se reserva su derecho de acceso.
  • Deberán asistir a la prueba provistos del original del DNI, pasaporte o tarjeta de residente en vigor. Perderán su derecho a participar aquellos aspirantes que no acrediten su identidad.
  • Se recomienda asistir con ropa deportiva y calzado adecuado, al igual de llevar su botella de agua (desechable). Por favor asistir con lo necesario para correr, ya que no habrá sitio para guardarlo.
  • No se permitirá la entrada a personas no convocadas a la prueba.