OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡FECHA PRUEBA PSICOTÉCNICA! CONVOCATORIA 8 PLAZAS POLICÍA LOCAL MUNICIPIO GRANADILLA DE ABONA (TENERIFE)

Para general conocimiento, el Tribunal designado para la valoración de las pruebas de los aspirantes presentados para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de ocho plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, de Administración Especial, Servicios Especiales, según el procedimiento establecido, (Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Número 107, lunes 5 de septiembre de 2022), publica el resultado del cuarto y último ejercicio de la PRUEBA DE APTITUD FÍSICA, (adaptación al medio acuático), realizado el 16 de febrero de 2023, resultando:

Por lo anteriormente expuesto, el Tribunal convoca a los aspirantes que han superado la prueba de aptitud física, para el día 7 DE MARZO DE 2023 a las 09:00 horas, en el PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES “LOS HINOJEROS”, Granadilla de Abona, para la realización de la PRUEBA PSICOTÉCNICA.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA Y LUGAR DEL EXAMEN DE 29 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO GRUPO DE GUARDIA CIVIL — CONVOCATORIA 2027

PUBLICADO LLAMAMIENTO EXTRAORDINARIO PARA EL EXAMEN 2512 PLAZAS ADMMIN C1 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

PUBLICADO EN EL BOE LOS NOMBRAMIENTOS DE LA CONVOCATORIA 1250 PLAZAS ADMIN C1 SEGURIDAD SOCIAL

PUBLICADO RESULTADOS DEL EXAMEN 11 DE JULIO PROVISIONALES DE INGRESO A LA GUARDIA CIVIL OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOE PRESENTACIÓN INSTANCIAS DE LAS 5 PLAZAS ADMIN C1 AYTO GALDAR (GRAN CANARIA) OPE 2026

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?