Se publica en la página web de Correos la apertura del proceso de inscripción para la Convocatoria de Empleo.
El plazo de inscripción irá del 23 de noviembre al 2 de diciembre, ambos inclusive.
Los participantes podrán elegir en el formulario hasta un máximo de 4 puestos de trabajo de una sola provincia. Los puestos a elegir son:
- Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados) con 1.410 puestos.
- Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados) con 946 puestos.
- Agente Clasificación con 267 puestos a tiempo completo y 238 a tiempo parcial.
- Atención al Cliente con 130 puestos a tiempo completo y 390 a tiempo parcial.
El importe de los derechos en el presente proceso selectivo será el siguiente, de acuerdo con los puestos de trabajo seleccionados por los participantes:
- Prueba Reparto y Agente Clasificación: 11,65 euros.
- Prueba Atención al cliente: 11,65 euros.
El pago deberá hacerse dentro del mismo plazo previsto para la presentación de solicitudes online dentro del formulario de solicitud, con el correspondiente justificante de haber realizado la operación. Finalizado el plazo de inscripción, Correos publicará relación de aspirantes admitidos y excluidos, dando plazo para subsanar posibles errores.
Conoce más información sobre la convocatoria:
https://ingresopersonallaboralindefinido.correos.es/User/Login?ReturnUrl=%2f
El miércoles antes de la clase, comentaremos en clase sobre la inscripción.
Conoce como hacerla en el documento de PASO A PASO, facilitado por CORREOS:
Pasos para inscribirte en la convocatoria de Oposiciones Correos 20/21
Los pasos para llevar a cabo la correcta inscripción en la Oposición a Correos son:
- Entrar en el formulario que estará disponible en la web oficial pinchando aquí.
- Registra todos tus datos personales.
- Seleccionar la provincia en la cual quiere presentarse
- Seleccionar los puestos dentro del listado de puestos ofertados para dicha provincia
- Pagar las tasas del examen. Son 11,65 € para la prueba de los puestos de Reparto y Agente clasificador, y otra tasa de 11,65 € para la prueba de los puestos de Atención al cliente. El pago solo se puede hacer online a través de tarjeta
Opovictor, tu Academia de Oposiciones
Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web