¡BLACK FRIDAY EN OPOVICTOR! POLICÍA LOCAL CANARIAS

¡OFERTAS DE BLACK FRIDAY EN OPOVICTOR!

¿QUIERES SER POLICÍA LOCAL EN CANARIAS?

En OPOVICTOR te ayudamos a conseguirlo

¡TENEMOS UNA OFERTA ESPECIAL PARA TI!

SI ERES ALUMNO/A DE LA ACADEMIA MATRICULADO/A EN LA OPOSICIÓN DE POLICÍA LOCAL CANARIAS EN MODALIDAD ONLINE Y UN ALUMNO/A SE MATRICULA EN BLACK FRIDAY EN OPOVICTOR DE TU PARTE, CADA UNO PAGA 40€ CORRESPONDIENTE A LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE 2021

Condiciones

  • Solo puede matricularse un alumno/a nuevo correspondiente a un alumno/a de la Academia.
  • Solo se pueden acoger a esta promoción alumnos/as de la preparación ONLINE 100% (NO alumnos/as con acceso solo al aula de material).
  • La promoción afecta únicamente a la preparación TEÓRICA. La preparación de PSICOTÉCNICOS NO ESTÁ INCLUIDA EN LA PROMOCIÓN. Quién quiera prepararse en diciembre de psicotécnicos tendrá que abonar el importe correspondiente.
  • Ambos deben abonar la mensualidad del 25 de noviembre de 2021 a partir de las 00:00 horas al 1 diciembre hasta las 23:59 horas.
  • A la hora de realizar el abono, deben indicar en la sección de información adicional el nombre del ALUMNO/A que se beneficia del descuento (tanto si eres alumno/a para añadir al nuevo alumno/a como si eres nuevo alumno/a e indicas el alumno/a de la Academia matriculado).
  • Este descuento es aplicable a alumnos/as de la Academia matriculados en el MES DE NOVIEMBRE 2021.
  • Para los nuevos alumnos/as: EL PAGO CORRESPONDE AL MES DE DICIEMBRE y tendrán acceso a la plataforma a partir del 1 de diciembre de 2021 a las 9:00 horas (HORARIO CANARIAS).
  • El incumplimiento de cualquiera de las condiciones hará que no se puedan beneficiar del descuento de BLACK FRIDAY.
  • Pueden realizar el abono en el siguiente producto en nuestra tienda online:

Para cualquier duda/consulta:

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web