OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

CALIFICACIONES DEFINITIVAS SEGUNDO EJERCICIO 40 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO TENERIFE

El Tribunal calificador designado por Resolución de la Directora Insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de 4 de noviembre de 2021, modificado por Resolución de fecha 9 de noviembre de 2022, ha acordado, una vez terminado el período de revisiones del segundo ejercicio de la fase de oposición, otorgar las puntuaciones que se relacionan más adelante.

El motivo de la variación de las calificaciones de estas dos aspirantes responde a que se advirtió un error en las digitalizaciones que utilizaron los miembros del tribunal calificador en la corrección de los supuestos prácticos. Los ejercicios prácticos se digitalizaron erróneamente por una única cara, de manera que el tribunal no pudo corregir todas las respuestas.

otras Noticias

¡LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS! CONVOCATORIA 38 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO SANTA CRUZ DE TENERIFE

¡OPOSICION CONVOCADA! 3118 PLAZAS ACCESO A LA ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL 2025

BOLETÍN SEMANAL

¡NUEVAS PLAZAS! 4 PLAZAS ADMINISTRATIVO C1 AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA (TENERIFE)

FECHA EXAMEN PRIMERA PRUEBA POLICÍA NACIONAL 25 DE OCTUBRE 2025

CRITERIO DE EVALUACIÓN E INSTRUCCIONES 1º PRUEBA PSICOSOCIAL POLICÍA CANARIA

Scroll al inicio

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.