CURSOS BAREMABLES HOMOLOGADOS

OFERTA FORMATIVA CURSOS HOMOLOGADOS BAREMABLES PARA OPOSICIONES ADMINISTRATIVO C1 Y ADMINISTRTIVO C2

Para poder conseguir un puesto de trabajo estable en el sector público es necesario superar unas oposiciones específicas para cada sector profesional al que se vaya a presentar el candidato/a

¡Gana puntos extra con los cursos Baremables oposiciones!

Existen algunas oposiciones que tienen un sistema concurso-oposición donde además de superar las pruebas de exámenes es necesario contar con una serie de aspectos que suman puntos adicionales, como son la formación superior, los idiomas o los cursos baremables. En las convocatorias de las oposiciones de la Administración pública se detallan los requisitos que deberán tener estos cursos para poder ser puntuados.

La formación baremable son aquellos cursos formativos que han sido aceptados por los distintos órganos públicos en sus convocatorias de empleo público, teniendo además un importante valor formativo a nivel curricular.

Una vez que los cursos Baremables oposiciones han sido aceptados, se miden en base a un baremo según una serie de condiciones previamente establecidas. En función del resultado obtenido en la medición, se otorga una puntuación a estos, la cuál será tenida en cuenta a la hora de evaluar a los candidatos al puesto. 

Su principal objetivo es ampliar la formación obtenida por la titulación que se requiere para optar a la plaza, mediante la realización de estos cursos de formación que permiten acceder a la fase de concurso de las pruebas selectivas. El candidato obtendrá mayores conocimientos teóricos y prácticos de las capacidades profesionales del puesto de trabajo en concreto, convirtiéndose en un experto. 

Cuando se está estudiando para una oposición de Administración Pública es importante tener en cuenta que la formación que se vaya a presentar sea baremable en esa convocatoria.

¿QUE CONVOCATORIAS EXIGEN MÉRITOS?

En las oposiciones a nivel ADMINISTRATIVO C1 y AUXILIAR ADMINITRATIVO C2 se exigen méritos para:

  • AYUNTAMIENTOS
  • CABILDOS
  • SERVICIO CANARIO DE SALUD
  • JUSTICIA

¡RECUERDA! Debes hacer cursos baremables que estén relacionados con el INDICE DE TEMARIO de la convocatoria que te vas a presentar.

En OPOVICTOR tenemos un descuento del 10% para todos/as nuestros alumnos/as que deseen realizar este tipo de formaciones en la academia de formación LOGOSS

  • CÓDIGO DESCUENTO: ESTUDIA2021

(introdúcelo al final de la compra)

Conoce la oferta formativa en CURSOS HOMOLOGADOS para personal NO SANITARIO

https://www.logoss.net/cursos-line-para-personal-no-sanitario/administrativos-aux-administrativos-licenciados-y-13