¡LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENCIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS!

Publicado en el BOC el levantamiento de la suspeción de los procesos selectivos de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

R E S U E L V E:

Primero.- Alzar la suspensión del plazo máximo para resolver los procesos selectivos en curso que han sido convocados por la Dirección General de la Función Pública, relacionados en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Mantener la suspensión del proceso selectivo relativo al ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017 (BOC nº 231, de 30.11.17), hasta que se obtenga el pronunciamiento judicial sobre la solicitud de rectificación de error material del fallo de la STSJC de 14 de junio de 2019.

Tercero.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 2019.- El Director General de la Función Pública, p.s. (Resolución 4545, de 5.8.19), el Viceconsejero de Administraciones Públicas y Transparencia, Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva.

Toda la información en el siguiente enlace:

BOC9ago19-LevantamientoSuspensionProcesosSelectivosCAC

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web