¡LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS! CONVOCATORIA LISTA DE RESERVA ADMINISTRATIVO C1 PARA EL CABILDO DE LA PALMA

Por Decreto de la Alcaldía- presidencia de fecha 10 de agosto de 2021, se acuerda aprobar la Lista Provisional de Admitidos y Excluidos para la creación de una Lista de Reserva de Administrativos C1.

Los aspirantes excluidos provisionalmente un plazo de subsanación de su solicitud de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES. a fin de que puedan subsanarla. si fuera susceptible de ello, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el tablón de Anuncios de la Corporación así como en la página web. de conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria.

Consulta el documento en el siguiente enlace:

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22 / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.