¡LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS! UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas de las PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO EN LA ESCALA ADMINISTRATIVA (grupo C, subgrupo C1), por el sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, convocatoria de 49 plazas de funcionarios de carrera de administrativos C1.

Último día para subsanar el 8 de junio de 2021.

Consulta el documento en el siguiente enlace:


Se publica el día 27 de junio de 2021 la corrección de error material en al lista de motivos de exclusión. Consulta el documento de la rectificación en :

Las personas aspirantes declaradas excluidas podrán subsanar los defectos de su solicitud, presentando la documentación correspondiente, por vía telemática, siga las instrucciones del siguiente documento:

Para subsanar causa de exclusión 11 – “No aporta declaración jurada (carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional)”, es necesario rellenar el formulario de Declaración responsable y añadirlo al expediente de solicitud. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Las personas aspirantes, que presentaron solicitud en tiempo y forma, que no se encuentren incluidas en la relación provisional de personas admitidas y excluidas objeto de esta Resolución podrán reclamar su omisión mediante escrito presentado a través de Registro Electrónico de la ULL, dirigido a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de La Laguna, en el siguiente enlace:

Sede electrónica de la Universidad de La Laguna

Consulta toda la información oficial sobre las pruebas selectivas en: UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Conoce toda la información de la preparación de UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA y la preparación en OPOVICTOR en el siguiente enlace:

PLAZAS ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL) CONVOCATORIA 2019

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.