¡NOTA EXAMEN DE SUPUESTO PRÁCTICO! CONVOCATORIA 38 PLAZAS POLICIA LOCAL, AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicadas en la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz las notas de la prueba de supuesto práctico del proceso selectivo de 38 plazas de Policía Local

Desde el equipo de Opovictor queremos felicitar a los 21 alumnos de Opovictor (del total de 32) que han aprobado en Santa Cruz,  consiguiendo de este modo su sueño de ser POLICIAS LOCALES.

Felicitarlos por no rendirse nunca, ni siquier tras haber caído en alguna ocasión, por el esfuerzo que han hecho, por sacrificar muchas cosas por el camino, por luchar por aquello que soñaban….ahora vuestra vida tal y como la conoceis cambiará,  y cambiará a mejor,  porque desempeñareis un trabajo encomiable, una labor imprescindible en la sociedad, y sobre todo porque habeis conseguido aquello que os habíais propuesto.

A  los que lo estáis intentado día a día y a los que aún ni siquiera lo habeis intentado,  que vuestros compañeros os sirvan de ejemplo, y así [email protected] conseguireis también vuestros sueño.

Sin miedo, no hay sueños imposibles!!!!

Estamos encantados de veros aprobar, y agradecemos la confianza depositada en nosotros para que os guiaremos durante el camino. Muchas felicidades!!!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.