OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AGENTES DE HACIENDA PÚBLICA OPE 2025

La Agencia Tributaria publica la lista provisional de admitidos y excluidos para Agentes de Hacienda

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha aprobado y publicado las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

La convocatoria, realizada por resolución de 22 de diciembre de 2025 y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 30 de diciembre, contempla plazas tanto por el sistema general de acceso libre como por promoción interna.

Plazo de subsanación

Las personas aspirantes excluidas, así como aquellas que no figuren en ninguna de las listas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOE para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o alegar su omisión.

La Agencia Tributaria recuerda la importancia de comprobar no solo que no se figura en la relación de excluidos, sino también que los datos personales estén correctamente recogidos en la lista provisional de admitidos.

Quienes no subsanen en plazo quedarán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Fecha del primer ejercicio

La resolución también convoca a las personas aspirantes admitidas a la realización del primer ejercicio, cuyo lugar, fecha y hora se detallan en el anexo correspondiente.

Fecha: 21 de marzo de 2026
Hora: 10:00 horas (09:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE:
Universidad de La Laguna.
Facultades de Economía, Empresa y Turismo.
Calle José Luis Moreno Becerra, 12. (Entrada por la escalinata principal que da al tranvía).
38200- San Cristóbal de La Laguna.

Las personas que participen por el turno de promoción interna en la modalidad de acceso “A” estarán exentas de realizar el primer ejercicio.

Cambios en el tribunal

Asimismo, la resolución introduce modificaciones en la composición del tribunal calificador, sustituyendo a miembros tanto del tribunal titular como del suplente. Estas modificaciones no implican la reapertura del plazo de presentación de solicitudes.

La resolución ha sido firmada electrónicamente por la directora del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Tributaria, Consuelo Sánchez García, por delegación del presidente del organismo.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADA LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AGENTES DE HACIENDA PÚBLICA OPE 2025

PUBLICADA LISTA DE RESERVA 35 PLAZAS ADMINISTRATIVO C1 UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL)

PUBLICADAS CALIFICACIONES PRIMER Y SEGUNDO EJERCICIO 38 PLAZAS AYTO SANTA CRUZ DE TENERIFE

LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVO + FECHA EXAMEN ADMIN 11 PLAZAS Y AUX ADMIN 7 PLAZAS AYTO PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)

ABIERTA INSTANCIAS PARA CELADOR 590 PLAZAS SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

PUBLICADA LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SANTA CRUZ DE TENERIFE

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?