OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA PLANTILLA CORRECTORA PRIMER EJECICIO PARTE TEÓRICA 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO GRAN CANARIA

Celebrado el 12 de agosto de 2026, el primer ejercicio de la parte teórica de la convocatoria mediante turno libre de diez plazas de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (B.O.P. 09-08- 2024), se hace pública la plantilla correctora, abriéndose un periodo de reclamaciones contra la misma de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio, tras lo cual se calificarán los ejercicios.

RECORDAMOS A LOS OPOSITORES QUE HAN PASADO EL PRIMER EJECICIO, INDICAMOS LOS REQUEREMIENTOS DEL SEGUNDO EJERCICIO:

4.1.2. Parte práctica
Consistirá en la realización de una prueba práctica de ofimática, a elegir entre tres propuestas por el Tribunal, durante una hora, en la que se utilizará un procesador de textos Word y hoja de cálculo Excel. Se facilitarán a los aspirantes los medios técnicos necesarios para su realización, si bien se desactivarán las funciones correspondientes a la corrección automática de textos. Versión Office 2016

La prueba incluye 4 apartados que tendrán un valor de 2,5 puntos cada uno como máximo. Se valorarán en este ejercicio los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades del procesador de texto y hoja de cálculo. En concreto, por cada apartado el Tribunal valorará al menos: la correcta ejecución de las instrucciones facilitadas, la claridad y presentación, y la ausencia de fallos ortográficos y/o de transcripción. La versión del procesador de textos Word y hoja de cálculo Excel se indicará junto la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos.

Para superar la parte práctica será necesario obtener un mínimo de 5 puntos.

SEGÚN LAS BASES ESPECÍFICAS: Entre la terminación de una prueba, y el comienzo de la siguiente, salvo caso de fuerza mayor, deberá transcurrir un plazo mínimo CUARENTA Y CINCO DÍAS y máximo de NOVENTA DÍAS NATURALES.

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADA PLANTILLA CORRECTORA PRIMER EJECICIO PARTE TEÓRICA 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO GRAN CANARIA

PUBLICADO TRIBUNAL CALIFICADOR GOBCAN 355 PLAZAS AUX ADMIN C2 68 PLAZAS ADMIN C1 Y 91 PLAZAS SUBALTERNO OPE 2026

PUBLICADO ANUNCIO RELATIVO CABILDO DE TENERIFE 43 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 OPE 2026

PUBLICADO DECRETO PERIODO INHÁBIL DEL 10 DE AGOSTO AL 10 SEPTIEMBRE 2026 AYTO LA LAGUNA 6 PLAZAS ADMIN C1 29 PLAZAS AUX ADMIN C2

PUBLICADO EN EL BOP LAS BASES 2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y LISTA DE RESERVA C2 AYTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA OPE 2026

PUBLICADA FECHA DE EXAMEN E INSTRUCCIONES DE PRUEBA PSICOTÉCNICA POLICÍA LOCAL UNIFICADA OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?