Informamos de lo siguientes:

  • Sistema selectivo: CONCURSO-OPOSICIÓN
  • Contrato laboral a jornada completa
  • Auxiliar Administrativo
  • 2 plazas en Tenerife
  • 1 plaza en Gran Canaria

Requisitos:

  • Titulación mínima: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Certificado de vida laboral emitido por la seguridad social o certificado de servicios prestados emitido por la entidad empleadora

Fase de oposición:

La fase de oposición estará formada por un ejercicio único de carácter práctico.

Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas sobre las materias previstas en el programa recogido como Anexo 1; podrán preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 60 anteriores.

Las preguntas sobre los temas relacionados con Windows y/o Office estarán referidas, en concreto, a las siguientes versiones: Windows 10 y Libre Office 7.2.6.

El cuestionario estará compuesto por preguntas con 4 respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas es correcta. Para su realización, los aspirantes deberán señalar en la hoja de examen las opciones de respuesta que estimen válidas de acuerdo con las instrucciones que se faciliten. Todas las preguntas tendrán el mismo valor y cada contestación errónea se penalizará descontando un cuarto del valor de una respuesta correcta. Las respuestas en blanco no penalizan.

No tendrá carácter eliminatorio

ANEXO: PROGRAMA

1. Informática básica: conceptos fundamentales sobre el hardware y el software. Sistemas de almacenamiento de datos. Sistemas operativos: el entorno Windows.

2. Procesador de texto Libre Office. Principales funciones y utilidades. Creación y estructuración del documento. Gestión, grabación, recuperación e impresión de ficheros. Personalización del entorno de trabajo.

3. Hojas de cálculo Calc Office. Principales funciones y utilidades. Libros, hojas y celdas. Configuración. Introducción y edición de datos. Fórmulas y funciones. Gráficos. Gestión de datos. Personalización del entorno de trabajo.

4.Herramientas para el trabajo colaborativo: el correo electrónico y NextCloud.

5. Herramientas para la gestión de la formación: Zoom y Moodle.

6. Organización de cursos, conferencias, sesiones y eventos docentes.

7. Protección de datos personales: nociones básicas de seguridad informática y de protección de datos personales.

Más información:

  • Para presentar la solicitud se hará de forma telemática pinchando aquí
  • Último día del plazo: 28 de julio de 2022

Más información en el siguiente documento:

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