OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

Oposición convocada

¡Oposición Convocada!-AYTO SANTA URSULA TENERIFE - ADMIN C1

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 6 junio al 3 julio 2025

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 57, de 12 de mayo de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuatro plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Media, por el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Canarias» número 102, de 23 de mayo de 2025. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 6 junio al 3 julio 2025

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

ÍNDICE DE TEMARIO:

INDICE_TEMARIIO__RESUMEN_BASES_4_plazas_adminsitrativo_grupo_C-1Descarga

BOLETÍN OFICIAL:

https://www.boe.es/boe/dias/2025/06/05/pdfs/BOE-A-2025-11235.pdf

Publicación Oposiciones
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.