¡PUBLICADAS LAS BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE PUESTOS OPERATIVOS! ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO EL 1 DE FEBRERO 2022

Cómo consultar los datos

Todas las personas solicitantes pueden consultar, de manera individual, su situación  introduciendo su NIF/NIE/NIUE junto al número identificativo de su solicitud:

·        En la la Intranet Corporativa:

https://conecta.correos.es/personas/Paginas/Convocatoria.aspx

·        En la web de Correos

Los estados en los que podrán encontrarse serán ‘admitido/a’, ‘no obtiene plaza’ o ‘excluido/a’, en función de su situación final.

·       Aquellos candidatos y candidatas que el pasado día 15 de septiembre ya constaban como “admitido/a”, mantienen su estado y situación.

Entrada en vigor

Las nuevas bolsas de empleo entrarán en funcionamiento a partir del 1 de febrero de 2022.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web