PUBLICADO ACCESO A LA CONSULTA SOBRE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA EL INGRESO DE PERSONAL LABORAL INDEFINIDO DE CORREOS

Ya se puede consultar la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso de ingreso de personal laboral indefinido de CORREOS. 

Las personas inscritas en el proceso de ingreso de personal laboral indefinido pueden consultar su situación como admitidas o excluidas desde hoy hasta el 13 de abril.

Puedes acceder directamente a la consulta en el siguiente enlace: 

Consulta por DNI/NIE/NIEU

 

Comprobación de datos y presentación de alegaciones A partir de hoy, las personas inscritas disponen de plazo hasta el día 13 de abril, este último incluido, para que puedan subsanar posibles errores u omisiones en los datos registrados en la fase de inscripción del proceso, dirigiendo un correo electrónico a [email protected] En este deben constar los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación. Adicionalmente, para un número concreto de participantes cuya solicitud es Reparto 1 (motorizado) y que no autorizó en la inscripción la consulta de su permiso de circulación a la Dirección General de Tráfico, su solicitud vendrá condicionada a la presentación de dicho permiso habilitante, facilitándole de nuevo que autorice dicha consulta a la DGT o que adjunte dicho permiso con garantías de veracidad.

Una vez procesada y revisada toda la información, se comunicará a las personas  inscritas en el proceso de selección que resulten admitidas, las localidades previstas (en función de la situación sanitaria) para la celebración de las pruebas escritas en relación a los puestos de trabajo de Reparto y agente/clasificación y de Atención al cliente.

Con posterioridad se publicará lugares concretos y fecha de celebración.

En los siguientes documentos dispones de más información para realizar la consulta de personas admitidas y excluidas. 

 

Opovictor, tu Academia de OposicionesPárrafo

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.